be quiet! Straight Power 11 1000W Platinum
Fuente de alimentación 1000W, Modular, eficiencia 80Plus Platinum, ventilador SilentWings 3
MPN: BN309
EAN/GTIN-13: 4260052187401
Fabricante: Be Quiet
Garantía: 5 años
Pulsa para detalles en la web de Be Quiet
SILENCIO Y EFICIENCIA EXCELENTES
be quiet! Straight Power 11 Platinum de 1000W eleva el nivel para los sistemas que requieren un funcionamiento prácticamente inaudible y una eficiencia excepcional.
- Eficiencia 80 PLUS® Platinum hasta 94,1%
- Ventilador Silent Wings 3 PWM de 135 mm virtualmente inaudible
- Abertura de ventilador en forma de embudo en la caja de la fuente de alimentación para un flujo de entrada de aire elevado
- Sin cables en el interior de la fuente de alimentación en el lado de CC para una refrigeración mejorada y una mayor vida útil
- Cables modulares para la máxima flexibilidad de construcción
- Potente compatibilidad con varias GPU con seis conectores PCI Express
- Los condensadores japoneses para una temperatura nominal de 105 °C garantizan rendimiento y fiabilidad
- Compatible con la directiva para productos relacionados con la energía y Energy Star 7.0
- Garantía del fabricante de cinco años
CERTIFICACIÓN 80 PLUS PLATINUM
Uno de los certificados de eficiencia más altos existentesStraight Power 11 Platinum de 1000W está certificada con 80 PLUS Platinum y alcanza hasta el 94,1 %. Esto ofrece numerosas ventajas para su sistema de gama alta, incluido un menor consumo de energía y un funcionamiento en general más silencioso y refrigerado. La pérdida en stand-by está por debajo de 0,1 W.
VENTILADOR SILENT WINGS 3
Ofrece un funcionamiento prácticamente inaudibleEl ventilador Silent Wings 3 de gama alta ofrece el mejor flujo de aire de su categoría aunque genera muy poco ruido. Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta optimizado, junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos que elimina en gran medida del ruido operativo y ofrece una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo.
ABERTURA DE VENTILADOR EN FORMA DE EMBUDO
Capacidad de refrigeración más altaLa entrada de ventilador de la Straight Power 11 Platinum de 1000W tiene forma de embudo. Esto provoca un incremento en el paso de aire, lo que permite beneficiarse de una capacidad de refrigeración superior.
DISEÑO INALÁMBRICO DENTRO DE LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN
Alargando al máximo la vida útil de los componentesInnovación absoluta: la Straight Power 11 Platinum de 1000W carece de cables en el lado de CC dentro del cuerpo de la fuente de alimentación. Esto da como resultado un flujo de aire de refrigeración mejorado y menos interferencias de la señal simplemente gracias a la falta de cableado, lo que alarga al máximo la vida útil de los componentes.
CABLES MODULARES
Máximo nivel de comodidad y compatibilidadGracias a los cables modulares, se eliminan todos los cables que no tienen ninguna finalidad en el sistema. Por este motivo, los sistemas siempre tienen una apariencia muy ordenada. Al mismo tiempo, la instalación se realiza de una forma mucho más cómoda. El flujo de aire más suave se debe al diseño ordenado del sistema, lo que implica menos ruido y unas temperaturas más bajas en el interior de la caja.
TECNOLOGÍAS VANGUARDISTAS
Eficiencia y estabilidad de señal a toda prueba¡Descubra la fuente de alimentación más tecnológicamente avanzada que be quiet! haya fabricado nunca! Gracias a la avanzada tecnología de puente completo, LLC y Synchronous Rectifier (SR), ofrece una estabilidad de señal sin igual y una eficiencia energética insuperable. También está equipada con conversión de CC a CC para una regulación ajustada del voltaje incluso bajo condiciones de alta carga cruzada. Esto garantiza un funcionamiento fiable para la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.
CONDENSADORES JAPONESES PARA 105 °C
Compromiso con la alta calidadEn la Straight Power Pro 11 Platinum de 1000W solo se usan los mejores componentes. Por eso hemos incorporado al chasis de la fuente de alimentación exclusivamente condensadores japoneses de alta calidad. Ofrecen calificación para 105 °C, lo que garantiza la estabilidad, la fiabilidad y una larga vida útil.